sábado, 3 de octubre de 2020

Hulu/Marvel`s Runaways: PERFECCION! PERFECCION!

 Marvel`s Runaways es para mi la mejor serie de televisión que se logrado hacer basándose en los comics de Marvel (en esta ocasión creados por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, y para su adaptación para televisión: Josh Schwartz y Stephanie Savage), y la amo, en serio, desde su primer capitulo. Esta perfectamente fiel adaptada, da grandiosas lecciones de vida, momentos donde cada adolescente (como yo) se identificara, los problemas que afrontamos y el como la podemos relacionar en nuestras vidas. La amo con todo mi corazón que lagrimeo con el opening, ¡es perfecta!



SOLO PUEDO DECIR QUE ES HERMOSAMENTE PERFECTA. No suelo decir esto, y mucho menos de una serie juvenil, y decidí darle la oportunidad para verla, aparte de que esta dentro del MCU/Marvel Cinematic Universe, y quería descubrir mas, lo hice, y dios... DIOS, ES PERFECTA. Lloro al verla, cualquier detalle, un poster, lo que sea, la amo profundamente, lloro al ver lo perfecto que es, ¿ya dije que es perfecta? Es que lloro de tan solo recordar el opening...

VAMOS, TIENEN QUE APARECER EN LAS PELICULAS, junto a Jessica Jones, Daredevil, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist (no me gusto mucho la primera temporada, honestamente, pero ver a Danny Rand siendo Iron Fist, es algo que me emociona mucho, Finn Jones da un grandioso trabajo, como todo el elenco, pero... los guiones, no me resultaron demasiado emocionantes, y siento que se hizo lo que se pudo, aunque pudo hacerse mas), Cloak and Dagger (tengo que verla, después de terminar esta), tienen que conectarlas... no todo esto fue en vano, ¡DEBEN ESTAR UNIDAS! Y si no, las amare por igual, obviamente (bueno, tengo que ver Cloak and Dagger detalladamente...), me identifico siendo un adolescente, y en verdad tiene un equilibrio, no es ridícula, no falla en nada, es mucho que afirmar, pero estoy casi gritando SONRIENDO como un demente, me encanta!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario