miércoles, 21 de octubre de 2020

Mi historia con los comics, MUCHO MAS QUE ESO

 


De esas pocas veces que en verdad lloro... lloro al escribir esto, porque es importante. Porque esto es lo que significa un personaje para muchos, no solo es admirarlo por como luce, es lo que es capaz de hacer, las veces que se ha levantado después de muchas caídas en la vida. En la vida te vas a caer muchas veces, pero lo que debe de importarte es que de eso te harás fuerte, importa el como te levantaras y seguirás... logrando maravillas. En este mundo hay personas como Leah, que admiran y se sorprenden, porque se identifican por lo que ha pasado el personaje y lograr inspirar a muchos por eso.


Los comics tienen su historia, cada personaje lo tiene, y se crearon la gran mayoría de personajes para que las personas se identifiquen, se emocionen, se maravillen, se emocionen, disfruten. Por eso emociono con todos esos personajes, y mas con mi superheroe favorito desde los 3 años de edad, el primero. Peter Parker, alias: El Hombre Araña. A un lado de el, con quienes también me identifico y me inspiran son: Bruce Wayne/Batman y Clark Kent/Superman. ¡Amo ver como nos emocionamos al ver muchas películas, series, leer comics,videojuegos, todo! Amamos una infinidad de personajes y su esencia nos demuestra hermosas lecciones de vida. Nos idénticas e inspiramos con muchos...

Pero en este caso, si alguna vez ves a alguien afirmando que los comics no tienen alguna función, que lo piense dos veces. Es un mundo perfecto, para muchos. Lo es para mi, desde pequeño me emociono con lo que tenga que ver con los comics tanto de Marvel, DC, Millar, es gran parte de DC conocida como VERTIGO, Dark Horse, ¡TODO!... Todavía, ¡y siempreeee! A un grado que lloro y me emociono como el pequeño Raul de hace muchos años atrás, siempre será así. La historia de los comics es muy, muy extensa, y perfecta, ¡ES DEMASIADO!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario