sábado, 24 de octubre de 2020

American Hi-Fi - The Rescue (2006), estoy aquí:

 Me encuentro en 2006. Estoy viendo Smalville, ya es el final de la quinta temporada, estamos en Mayo 2006, y tengo 21 años de edad (mi edad actual, hehe). El 30 de Junio se estrena la nueva pelicula de mi tercer superheroe favorito: Clark Kent/Superman... ¡Superman Returns/Superman Regresa! ESTOY MALDITA SEA, EMOCIONADOOOO, porque acaba de acaba de aparecer un TV Spot, y falta poco mas de un mes y medio para verla, aunque aquí debo esperar en México, porque se estrenara el 7 de Julio. Después de la excelencia que se estreno el año pasado con Batman: Batman Begins/Batman Inicia, Constantine, Sin City, V For Vendetta, dios, y Guillermo Del Toro con Hellboy, que orgullo y ojala hagan la secuela, los X-MEN, AHHH, ¡ya mire la tercera entrega! Y... me encanta demasiado, pero tiene pocos errores y pudieron mejorar bastante. En verdad presiento que se acercan mas películas basadas e inspiradas en lo amo profundamente desde los 3 años de edad: los comics. 




Quizás salga una pelicula de Justice League, ya están filmando la tercera pelicula de Spider-Man, y dicen... QUE APARECERA VENOM, DIOS MIO. Aparte de esto, tengo que ahorrar para el Xbox 360, aunque muchos afirman que es mejor la PlayStation 3, es cuestión de gustos, disfruto de lo que da Microsoft, Sony, Nintendo, hasta Atari, maaas; amo mucho los videojuegos en general, de por si están desarrollando Halo 3, pero por MIENTRAS tengo mi hermoso PS2/PlayStation 2, debo pasar varios de Spider-Man esperando el videojuego de la tercera pelicula, disfrutar también de Mortal Kombat: Armageddon, Silent Hill 2, Resident Evil 4, Final Fantasy VII, Devil May Cry 3, los de Tony Hawk Pro-Skater, Manhunt, Rayman, Metroid Prime, Super Smash Bros 64, GoldenEye 64, ¡y varios maas! Ya la San Diego Comic Con International de este año viene con todo...

Quiero saber mas de lo que sucederá con Smallville, Spider-Man 3 (espero y salga un trailer, estaré atento en MySpace, en ign.com), ver con que llega TheCW, me emociono con Ghost Whisperer/Almas Perdidas, anuncios de películas, hasta me gustaría una pelicula de Watchmen, OJALA. Veré que sucede...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario