viernes, 17 de julio de 2020

¡Volovan - Monitor (2006)!

2006. (Ojo: comparto parte de mis grupos y artistas que siempre serán parte de mi. Tengo una historia con cada uno, y son exageradamente varios, es lo hermoso. Todo detalle de la vida tiene una historia, se hace un historial, tu solo goza de todo.)

Pocas veces la logre escuchar de pequeño. Miraba a mis hermanos viviendo su juventud, claro, yo vivía mi infancia, era el 2006 todavía... Dios, imagino siendo un adolescente en 2006, ya saben que me siento de diferentes maneras con cada detalle relacionado a épocas anteriores. Pero siendo un adolescente, algo que aun soy, hehe, en el 2006... es algo que profundamente predomina y el tener la edad que tengo ahora y disfrutar del ayer y el ahora, transportándome a diferentes épocas.  Aquí me encuentro, veo Smallville en Canal 5 y Warner Channel, ya que me encanta, esperando por el nuevo episodio cada semana. Comenzaron las filmaciones para las terceras entregas de Spider-Man y X-MEN, en pocos meses se filmara la siguiente pelicula de Batman, al parecer, The Joker sera el villano, siento que dará mucho de que hablar... Veo muchos comerciales tan hermosos, dios, me encantan demasiado. Prendo la televisión, veo mis canales favoritos: Nickelodeon y MTV, claro, también Jetix, Fox, de todo un poco, la televisión aun vale la pena demaaaaaaaaaaasiado. Salgo hacia afuera, siento el atardecer, el viento, y sonrío, saco mi Sony Ericsson, me pongo los auriculares, escucho a: Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Porter, Zoe, Motel, Belanova, Cafe Tacvba, La Oreja de Van Gogh, Paramore, Kudai, Amy Winehouse, me encantaran siempre, y es poco de lo que hay... Es maravilloso ser joven, salir y sentir todo detalle de la vida, como tiene que ser. Aun queda exageradamente mucho de que hablar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario