viernes, 3 de julio de 2020

Cosplay: Norman Bates (Freddie Highmore) - Bates Motel (2013-2017)

Así es, me encanta el desarrollo de Norman Bates a lo largo de la serie, de hecho, de todos los personajes, y mas sobre la serie desde que la mire hace poco mas de un año, ¡siempre me encantaraaaa! Cada detalle es perfecto (excepto Bradley, no me agrada en lo personal), Freddie demostró que es capaz de muchas cosas, y por supuesto, de ser un asesino serial a ser un doctor que salva vidas, dos series demasiado exitosas y que siempre amare por exageradamente muchas razones, ya saben que me refiero a Shaun Murphy, hehe, Freddie esta entre mis actores que siempre admirare desde pequeño, siendo actor, guionista, productor, director y filólogo, es una gran inspiración, de eso no hay duda;). Y si, esa etiqueta de Hollister no se puede quitar, por mas que la oculte.

“We just don't belong in this world anymore, Mother. We're broken. We've tried. We want peace and happiness, but the world just won't allow it. So let's take ourselves out of the equation. Because whatever there is after this, we will have peace. And we will be together. We can have peace, and we can be happy. You just have to trust me.” 

Traducción: ``Ya no pertenecemos a este mundo, madre. Estaban rotos. Lo hemos intentado. Queremos paz y felicidad, pero el mundo simplemente no lo permitirá. Así que salgamos de la ecuación. Porque sea lo que sea que haya después de esto, tendremos paz. Y estaremos juntos. Podemos tener y podemos estar felices. Solo tienes que confiar en mi.``

- Goodnight, Mother (Season 4).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario