domingo, 12 de julio de 2020

Kelly Preston (1962 - 2020), y una reflexión en general de mi parte:

Una lamentable perdida... Kelly Preston. Una persona muy talentosa que estuvo presente en mi infancia con dos películas que hasta la fecha amo, y que siempre amare. Una de ellas es: The Cat in The Hat/EL Gato (2003) y Disney`s Sky High/Super Escuela de Héroes (2005), bueno, ahora esta en un mejor lugar y mejor que antes, aunque la conozca, por respeto no comentare mas sobre lo que sucedió ... R.I.P.

Me preocupo demasiado por el mundo, demasiado. Por supuesto, no he visto mucho sobre ella, pero puedo afirmarles que tuvo una hermosa vida, no se trata de que valoramos cuando alguien de este mundo se va, en verdad siento feo cuando pasa algo así, no tiene que ser super mega famosa, el impacto es el mismo como seres humanos, pienso en su familia, su alrededor. Es un impacto, pero espero estén bien. No solo veo la humanidad y la demuestro, todas las personas en el mundo. Unas nacen y otros se van, es un ciclo, pero el perder a alguien, se lo doloroso que puede ser, seas famoso o no, un pintor, actor, actriz, conocido o no conocido, profesora, director, chef, cual sea tu profesión, recuerda que todos somos personas, somos seres humanos. Uno siente ese dolor como sus seres queridos, por mi parte, me importan mucho las personas, amo ayudar, apoyar a quien lo necesite, ver el lado bueno de las cosas, optimista. Como ser humano me expreso de esta manera, y va para todos.

Eres alguien en este mundo, e importas demasiado. Esto va para quienes comentan ``ay, ni la conocías``, ``la gente solo se preocupa o nos toma atención cuando nos vamos de este mundo``, pues no lo veo de esa manera. Es respeto y la humanidad, todos somos alguien importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario