jueves, 2 de julio de 2020

Una carta hacia el ayer: Los 2000s..

No suelo escribir y publicar mucho solo para tener seguidores, o likes, no no. Lo hago porque en verdad todo era, es y sera siempre parte de mi.

El sentirme en épocas anteriores de diferentes maneras es algo que desde hace muchos años atrás me sucede, me encanta todo lo relacionado a estas épocas, me transporto al año dependiendo del estreno de una pelicula, de un comercial que amo demasiado, el marketing me encanta en general, de una canción de un grupo u artista que admiro demasiado, todo depende, pero disfrutaba todo de lo que mis ojos y mente procesan, siempre sera asi, me encanta demostrarlo en mi blog al escribir.

En este caso, digamos... Desde pequeño miraba a mis hermanos pasarla bien en la preparatoria, digo, ¡en los 2000s! Yo era pequeño aun, y yo estaba ahí, relajado viviendo mi hermosa y perfecta infancia, pero disfrute de gustos musicales, en el cine y mas... algo que era para los jóvenes principalmente, yo también disfrutaba, solo que no del todo porque no era adolescente, y me preguntaba muchas veces como me miraría de adolescente. Ahora tengo 21 años, y al decir que me siento de diferentes maneras, me refiero al estar con 17 años en la preparatoria, con mi hermosa edad actual en 2007, en 2008, 15 años, ¡son muchas! Y ahora que estoy en la Universidad, salgo a comer y comprar una hamburguesa, es lo que haré hoy, en un lugar cerca de mi casa (llevo 21 años viviendo aquí, jamas me he mudado), y camino pasando por las escuelas donde estudie, recuerdo eso y mas, veo y pienso todo lo que ha cambiado. Regrese a casa y como mi hamburguesa junto a mi refresco favorito: Dr. Pepper, también la Pepsi, pero haasta ahí, hehe. Me encuentro viendo la televisión ciertos canales como... Ritmoson, Telehit, VH1... Veo MTV: Los 10 + Pedidos, South Park, La música del momento, lo que siempre amare en cuanto gustos musicales: Belanova, División Minúscula, Jimmy Eat World, Avril Lavigne, Gorilaz, Alicia Keys, Zoe, The Hives, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Porter, Interpol, Franz Ferdinand, Miguel Bose, Kudai, Paramore, My Chemical Romance, Eminem, Delays, Coldplay, t.A.t.U., Alizee, Plastilina Mosh, The Killers, blink-182, Sum 41, Oasis, Foo Fighters, MGMT, Moenia, Beck, U2, Britney Spears, The Strokes, Daft Punk, Saiko, entre otros. Le cambio a Nickelodeon para los nuevos capítulos de Hey Arnold!, Invasor Zim, La Robot Adolescente, un nuevo programa llamado: Drake y Josh y otro: Danny Phantom, también en Cartoon Network, ¡AMO ADULT SWIM! Mission Hill, Robot Chicken, Sealab 2021, Aqua Teen Hunger Force, Harvey Birdman. Ver Locomotion, bueno, recordarlo... Ya que estoy en los 2000s, desde Duckman hasta anime, ¡sin censura! Jetix, Animax, ¡amo Bleach! Y al parecer mañana se estrenara uno llamado: Death Note, parece interesante. De ahí veo los hermosos comerciales de Coca Cola. Pepsi, de jabones, Tv Spots de películas, de diferentes artistas que aparecen, valoro cada detalle, siempre lo hago desde pequeño. Era magia la televisión en ese entonces... Ahora escribiré con mis amigos en MySpace, Hi5, Windows Live Messenger, tengo mi Sony Ericsson en la mano, con celular integrado, lo mas nuevo... Oh, y sacaran algo llamado: IPhone, parece interesante, comentan que nos dejara con la boca cerrada. Y espero noticias de la siguiente pelicula de Batman y Spider-Man, ahora están filmando la siguiente de Harry Potter. Espero ver ya el siguiente capitulo de Smallville, caray, AHHHH.

Me siento como alguien de preparatoria con todo esto, la verdad si y es perfecto, aunque ya vaya en la Universidad, es como quiera... pero no dejo de vivir lo que me encanta de la actualidad en todo detalle, ¡claro! Es maravilloso. La realidad es que estoy en la Universidad y me siento en el ayer, con mis amigos, veo, charlo y salgo con la chica que me gusta (bueno, la verdad es que nadie me gusta, haha), disfruto cada detalle de la juventud. Al salir por esa hamburguesa, veo la local, todo lo que ha cambiado mi ambiente, recuerdo, me siento de diferentes maneras, pero de que gozo de las cosas del ayer, porque sigo viendo comerciales de antes, y de mas epocaaas, películas, series y exageradamente mucho mas amando cada detalle. Ya he demostrado esto, todo era, es y sera parte de mi. Disfruto del ayer y el ahora, en pocas palabras, ¡ME ENCANTA! Oh, y jugare con mi PlayStation 2, necesito pasar ciertos videojuegos, como Devil May Cry, vaya que si, y en mi Nintendo 64 también (es hermoso aun tenerlas, jamas las vendería), puedo sentirme en la preparatoria o Universidad, como sea de mi agrado, aunque estoy ya en la etapa donde ya estoy haciendo un hecho lo que deseo profundamente: el cine.

Y nada mas hable de esta época, solamente eso. Aun falta muchísimo mas que hablar, es exageradamente mucho lo que amaba, amo y siempre amare. Pero como comente, lo demuestro, esta en de esas pocas veces donde lo explico, aun así, es hermoso demostrar lo que siempre sera parte de mi, disfruto desde los pequeños detalles de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario