lunes, 13 de julio de 2020

Una mirada a los 2000s con MTV Latinoamerica (por mi):

Bien, al leer esto quiero que sientan lo que siento al ver un solo detalle de una época pasada adentrándonos en un canal. Desde hace años amo profundamente ver tandas comerciales y admirar todo, y teniendo 21 años, me siento como lo que soy, un adolescente, y hablando de los 2000s, puedo estar desde 2000 hasta 2009 como el adolescente de 21 años que soy, o con 17 años en mi ultimo año en la preparatoria, claro, por mi parte, me siento de diferentes maneras, es algo que siempre sera parte de mi: Vivir en el ayer y disfrutarlo, y por supuesto, también del ahora, bueno... de las cosas buenas de la actualidad. También puedo estar en los 80s, 90s de muchas maneras con ver un comercial, una pelicula y exageradamente mas, con un solo detalle me transporto a la época (desde 2012 siento esto, la nostalgia, la emoción, alegría, valorar tanto el ayer como el ahora)... ¡Ahorita hablare sobre MTV en los 2000s! Y un poco de los 2000s en general. Donde crecí viendo MTV, pero me habría encantado ser un adolescente en esta época hermosa, y los 90s quedara para otra ocasión, otra época hermosa y perfecta...

Drawn Together/La Casa de los Dibujos. Si me lo preguntan, es PERFECTA, en humor, diferentes situaciones donde no les importa nada a pesar de la polémica recibida, aquí no había ninguna regla. Pero no solo es eso, sino lo mucho que profundamente amaba, amo y siempre amare a MTV.

Al igual que muchos programas mas, son exageradamente muchas razones por las que las amaba, amo y siempre amare (mas adelante mencionare cuales). Comencé a ver MTV desde que tenia... A VER, recuerdo que tenia 4 años de edad, quizás lo haya visto desde hace muchos años, pero estoy seguro con base a mis recuerdos, y lo primero que mire en MTV fue un vídeo musical, de hecho, fue el primer grupo musical que descubrí y que al crecer mi gusto hacia tal grupo crecía y crecía hasta estar entre mis grupos que amaba, amo y siempre profundamente. Es un grupo que conozco desde una edad muy temprana, y me sorprende demasiado y al mismo tiempo, me lleno de nostalgia y emoción, MUCHAAAAA, ese grupo es: Gorilaz, y el tema era: Feel Good Inc (2005). No solo conocí a mi primer grupo musical que después amaría, sino que fue, es y sera lo primero que recuerdo haber visto sobre MTV Latinoamerica en 2005, DIOOOOS, QUE HERMOSO.

Ya saben que amo los bumpers, programaciones de diferentes canales, los chismes de sus épocas, artistas y grupos en cuanto música, películas, los comerciales de productos desde los 90s, ya sea de videojuegos, álbumes de estampas, de jugos, todo detalle de diferentes épocas, me encanta exageradamente por muchas razones, pero en este caso hablare sobre MTV. No solo es Drawn Together, sino que amo y amare profundamente: Happy Tree Friends, South Park (obviamente), recuerdo cuando apenas anunciaron el estreno de: Mr. Hell, Sons of Butcher, Scarred, TV de Ciertopelo (créeme, vale la pena), Alejo y Valentina, Jackass,  DIOOS, MTV: Los 10 + Pedidos, MTV: Noticias donde se nos informaba sobre demasiado del momento en cuanto música y cine, Celebrity Deathmatch y sus peleas tan hermosamente violentas entre muchos famosos del momento, Daria y su hermosa personalidad ante la actualidad, Beavis and Butt-Head, The Hills, Punk`d, Pimp my Ride/Enchulame la Maquina, Viva la Bam, Crank Yankers, Joystickeros, Fist of Zen, PopeTown, Sex Police, ¡y mas!

Por supuesto... La música del momento. Sus vídeos musicales que dios, hablo de los 2000s, SON TAN PERFECTOOOS (OJO, mencionare algunos artistas y grupos que amaba, amo y siempre admirare, un poco de mis gustos, y presiento, de los tuyos también):  Weezer, Oasis, Julieta Venegas, Kudai, Paramore, My Chemical Romance, Interpol, Jarabe de Palo, blink-182, Miranda, Miguel Bose, División Minúscula, Volovan, Belanova, Metric, Britney Spears, Los Bunkers, Plastilina Mosh, The Cranberries, Cafe Tacvba, Chetes, Zoe, Lady Gaga, Shakira, Natalia Lafourcade, Aterciopelados, Los Concorde, Gustavo Cerati, Alizee, Jumbo, Porter, Backstreet Boys, Green Day, U2, Sum 41, The Offspring, Avril Lavigne, Fall Oyt Boy, Belinda, Linkin Park, Evanescence, Alanis Morissette, Regina Spektor, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Coldplay, Dashboard Confessional, t.A.T.u., MGMT, Moenia, The Strokes, ¡y mucho mas!


Te encontrabas también con el humor notable sin limites, ¡me encanta! El estilo que tenia generando gusto hacia los jóvenes reflejado en sus bumpers y comerciales, los considero arte por ser diferentes obras donde te dan una lección, te hacen sentir de alguna manera, o te genera algo, de eso se trata el arte en general, impactarnos y que sintamos algo, hasta impresionarte, pero depende de la obra, solo veo muy a fondo, ya que desde pequeño valoro los pequeños detalles que encuentro hacia mi alrededor, todavía y siempre. Claro, la educación sexual es algo sano y normal, y se notaba en sus bumpers, programas y comerciales de la época,  los videojuegos del momento, la moda en cuanto buen vestir, estar caminando en esta época... Siendo joven, bueno, lo soy, y lo disfruto con ganas estando en el ayer y el ahora, ¡como debe ser! Solo amo esto, en serio, y eso que no he hablado de Nickelodeon, Jetix, Disney Channel...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario