Aún si Stephen miraba más de catorce millones seiscientos cinco maneras de como salvar a Christine Palmer.. jamás la hubiera encontrado y de no ser por eso no habría un control en ese universo para todos y cada uno. Él sólo la quería de vuelta, fue arrogante una parte de él, y esa parte alimentó todo su ser y de más seres... hizo lo que no debe hacerse para una sola acción que costó millones, millones de vidas. El amor lo cegó y esa parte se apoderó de el completamente convirtiéndolo en.. algo temible y lleno de dolor y tristeza. Dios... si estoy llorando.
Stephen se quedó solo al menos en ese universo. Eternamente sólo. Y concuerdo mucho en lo que se dijo: "El amor puede destruir tu mente". No tengo palabras para describir lo perfecto que es este capitulo de Marvel's What If...? Lloré mucho, me emocioné, y fue demasiado doloroso y poético, aún más al escuchar a Stephen arrepentido: "I'm so sorry." , eso... me dolió mucho.
Por lo menos... hay una linea de tiempo donde Christine está con vida, aunque ese Universo como en cualquier otro, siempre habrá peligro.
Muy bien tu blog. Tenemos en común varios gustos de cultura pop. ¿Aún activo?
ResponderBorrarGracias amigo. Claro... cuando puedo me conecto haha. Solo me suelo ocupar
Borrar